pa' fliparl.lo

amigos, lectores anónimos, senegaleses, ha llegado el momento de vengaros de todos los que os llaman frikis por preferir el facebook antes que el world of warcraft. esta foto es un regalo para vosotros.



sí, amigos, es una piña negra. ¿qué? ¿a qué se os han caído los huevos al suelo? ¿a qué se os ha soltado el estómago? ¿a qué habéis notado un pinchazo en el cerebro que no os deja pensar, cómo les pasa a los homosexuales en el ano pero en el cerebro? yo todavía estoy con el culo torcido. creo que nunca más volveré a sorprenderme por nada... a no ser que me entere de que:

-sergio ramos ha leído un libro.

-lucía etxebarría es una mujer.

-fran blanco (ex-presentador de cqc) está considerado un buen periodista.

-los maccaan son inocentes.

-alguien piensa que david meca es un tío guay.

-alguien piensa que david meca es un tío guay y no se suicida inmediatamente el muy bastardo.

-guti no es su mujer.

-sergio ramos y guti saben leer.

-hay menos de un noventa y ocho por ciento de curas que no han abusado alguna vez de un niño.

-isabel coixet ha hecho una película que no es un puto coñazo.

 
 

venga... mucha suerte

en estas fechas navideñas decidí ir de compras a barcelona. la capital. llegué con mi maleta de cartón llena de sueños y nada más salir del parking me topé con la cruda realidad.
señoras y señores, con ustedes ¡la cruda realidad!



al ver a aquella pobre chica rumana pidiendo para dar de comer a su familia o para esnifar pegamento me vi contagiado por el 'síndrome de callejeros', el programa donde más es mejor (más miseria mejor reportaje). me imagino a los reporteros en la redacción. "tengo tres putas y un yonki". "los veo y subo un gitano y un abuelo abandonado con un cáncer terminal". "jo, que suerte, siempre te quedas con los mejores". volviendo al tema, no pude evitar acercarme a hablar con la chica pedigüeña. la conversación fue así:

yo: muchacha, ¿cómo una joven como tú, con un mundo repleto de posibilidades ante sus ojos, se ve obligada a practicar la mendicidad?
ella: por favor sinior, deme un euro.
yo: lo siento, guapa, no tengo cambio, pero puedo darte un consejo para...
ella: cabrón hijo de puta, ojalá te entren mil cánceres que hagan que se te caigan los huevos y un gato vagabundo y sarnoso se los coma y los vomite dentro de tu boca y luego cagues tus tripas y un yonki con sida juegue a la comba con ellas.
yo de rumano sé lo justo, por eso creo que esta última frase no fue así exactamente. me parece que en lugar de cabrón quiso decir gilipollas. Esto me hizo pensar: ¿cómo lo hacen los reporteros de 'callejeros' para que te entren ganas de adoptar un yonki? ¿les invitan a un bocadillo? ¿les pagan un chute? ¿son actores? ¿o simplemente les intentan convecer de que salir en la tele puede cambiar sus vidas? ¡malditos hijos de puta morbosos sin escrúpulos! Luego me fui caminando hacia atrás y deseándole buena suerte a la pobre chica. Me escupió.

 
 

homenaje al cine de isabel coixet