voy a especular



reproducción de una conversación entre el relaciones públicas de la discoteca y un cliente elegido al azar.

[...]
rrpp: ¿te mola el cartel que me he currao para el sábado 7 de febrero? está toda la puta ciudad llena.
c: está to guapo. pero ¿quién es el moreno?
rrpp: coño, el moreno.
c: no sé quien es.
rrpp: el moreno, el actor de 'sin tetas no hay paraíso'.
c: ... no caigo. ¿es famoso?
rrpp: pues claro, tronco, es el aliado del duque.
c: ah...
rrpp: da igual, tú ven que te invito a farlopa.
[...]

 
 

el tabaco que da miedo



esta foto representa una imagen hiperrealista de la mítica marca de tabaco 'gitanes'. por si no queda claro con el nombre, remarcan la peligrosidad del producto con la frase: 'les fumeurs meurent prématurément", en castellano: 'los fumadores mueren prematuramente'. os puedo asegurar que no se refieren al cáncer. este tabaco lleva jodiendo a la gente más tiempo que la discografía de ana belén y victor manuel. Pero no ha sido hasta ahora que la marca ha decidido darle una vuelta a su imagen. para empezar han sustituido el alquitrán por cobre, con cada cartón te regalan un dvd con 101 trucos para conseguir un piso de vpo gratis y entre los consumidores que más ajos vendan en el mercado sortean una rieju trucada. Además han creado una campaña de marketing mucho más agresiva. aquí hay una muestra.






 
 

homenaje al cine de...

ingmar berman, aki kaurismäki, abbas kiarostami, todos los directores de cine iraní, todos los directores de cine chino, el 98% de los directores japoneses, los estudiantes de las escuelas de cine de todo el mundo, julio medem, sofia coppola, los directores de free cinema, los directores de cinema veritée, jean luc godard, françois truffaut, claude chabrol, eric rohmer, la nouvelle vague en general, nanni moretti y, como no, a lars von trier y los demás farsantes del dogma 95. Va por vosotros.



media hora después.

 
 

pa' fliparl.lo ii

en vista del éxito cosechado por la entrada 'pa'fliparlo' (ha producido un comentario que rebosa gracia y salero) me veo en la obligación de realizar una actualización añadiendo otras cosas que me harían flipar si fueran ciertas:

-miqui puig tiene otro éxito en su carrera musical además de 'bonito es'.

-paul mccartney no es una lesbiana vieja.

-manuel pertegaz está vivo.

-hay un argentino que no se cree mejor que el resto del mundo.

y ahora es cuando os pido, ávidos lectores, que no os dejéis amedrentar por el talento del que escribe y que hagáis vuestras propuestas. os prometo que no habrá discriminación por sexo, edad o identidad religiosa. gracias.

 
 

las pasiones de mi vida

me encanta la floricultura. junto a las técnicas de relajación, es de las cosas más relajantes que hay. lo que más me gusta plantar son chavalas de entre 28 y 30 años. las chavalas de entre 28 y 30 años da la flor más bonita que existe.