ornitorrinco

ayer soñé que follaba con un ornitorrinco. ya sé que (las normas no escritas que ha establecido la sociedad moderna) debería haber soñado con pilar rubio, angelina jolie o, incluso, con doña letizia, pero los ornitorrincos también son mamíferos, por lo que deberían estar en esta lista de objetos sexuales. es más, deberían encabezar la lista porque, por lo que he podido comprobar, son mucho más cariñosos y comprensivos con los complejos ajenos que cualquiera de estas jamelgas. pero esa es otra historia.

la verdad es que últimamente pienso mucho en los ornitorrincos, (es lo que tiene no tener hobbies) un animal con pico de pato, garras de nutria, cola de castor y cuerpo de león marino. es, cuanto menos, muy raro. lo que más me inquieta es saber como fue el momento en que fue descubierto.

he imaginado ese momento de mil formas distintas y creo que debió ser algo así.

(pulsa en la imagen para ampliar)


 
 

datos para quedar como un tío culto en una reunión social

-la temperatura media anual en escocia es de 10º.

-el aeropuerto de dubrovnik fue inaugurado en 1966.

-el plasma es el cuarto estado de la materia.

-en 2005 la torre eiffel se pintó de marrón grisáceo.

-no está claro si la primera fotografía de la historia fue tomada en 1826 o en 1827.

*consejo: estas máximas son ideales para todo tipo de reuniones sociales, independientemente del nivel intelectual de los contertulios. no fuerces el rumbo de la conversación intentando justificarlas, simplemente suéltalas cuando te atepezca. no dejarás a nadie indiferente.

**todos los datos son ciertos, aún así pueden existir divergencias entre los expertos. puedes constratar los datos aquí.

 
 

bart y c.e.t.i.n.a.

debido al alubión de comentarios, la dirección de elguionistaquehacefotos -formada por mi rabo y una de mis pelotas, la otra pasa- ha fallado el premio del "primer concurso internacional de por qué no actualiza el blog el capullo de los cojones" ex-aequo a bart y c.e.t.i.n.a.

después de una larga deliberación, cacahuete y kiwi -así es como llamo a la dirección del blog- han llegado a la conclusión de que tanto jaime como mariola han inclumplido flagrantemente las normas del concurso, obviando las opciones preestablecidas e inventándose otras totalmente falsas. ni he estado encerrado viendo el canal cocina (era el canal historia, listillo) ni he contraído ninguna enfermedad venerea por acostarme con jesucristo y mono (ya está bien de homofobia. jesucristo y mono son homosexuales por enfermedad, no por vicio).

aquí os dejo una foto de bart, c.e.t.i.n.a. y elguionistaquehacefotos celebrando el premio en un parque del centro de la ciudad de sarajevo.



pd: yo soy el que hizo la foto.