el cerebro y sus cosas

los caminos del cerebro humano son inexcrutables y, a veces, por puro capricho es capaz de interpretar una misma imagen de formas diferentes. un ejemplo:



en esta foto vemos a un hombre y una mujer sentados, abrazados el uno al otro, mientras él sujeta las dos cabezas con sus manos. una imagen que evoca desesperación a la vez que emana cierto erotismo.

sin embargo la misma imagen vista boca abajo...



... recuerda mucho a un hombre magreando un trasero con una nalga a medio depilar mientras la otra goza de total libertad de crecimiento capilar.

¡ay cerebro,
masa gris y caprichosa!
si la aguja de la cordura llega el día que no enhebro
solamente pido una cosa
que no me haga caca encima
que es algo feo y da grima

 
 

gripomania

hola amigos de los virus febriles. hoy os voy a enseñar como construiros un portamocos portátil para esos días en los que la gripe visita tu organismo.

necesitamos: un rollo de papel del váter estandar.


cortamos un par de tiras de papel y las impregnamos bien de mocos, ya sea sonándonos las narices o escupiendo en ellas.



doblamos varías veces las tiras y rellenamos el agujero del rollo de papel con ellas.



y ya está listo nuestro portamocos portátil. ahora siempre que tengas ganas de escupir podrás hacerlo directamente en el agujero del rollo. las tiras de papel impregnadas evitarán que el lapo salga por el otro lado del agujero.



la semana que viene os enseñaré a preparar un orinal para caca portátil. sólo nos hace falta un embudo pequeño, una manguera y una garrafa de agua de diez litros vacía.

 
 

hitler y el humor

el jueves pasado berto entrevistó a eric idle, cofundador de los monty python, en buenafuente. durante la interviú, idle dijo que lo primero que hizo hitler al llegar al poder fue perseguir a los humoristas. es cierto, pero, como siempre, adolf tenía una razón de peso para justificar sus actos. no es que, como mucha gente dice, los humoristas aprovechan los chistes para decir verdades, la auténtica razón del ataque del führer a los cómicos fue, en palabras del mismo hitler: "ich bin der komödie."

y es que, aunque es un episodio desconocido de la biografía del fhürer, entre 1939 y 1943 hitler actuó una vez a la semana en "eldorado" con un espectáculo de monólogos con el que consiguió un éxito más que destacable. por cierto, se hacía llamar: meinfhürico el corto.


hitler en un momento de su espectáculo

he hecho una recopilación de algunos de los chistes que hitler utilizaba en sus espectáculos:

-¿por qué los judíos cuidan tanto su dieta? porque son propensos a padecer gases.

-¿qué hace un judío antes de entrar en el horno crematorio? nada, porque ya está muerto.

-van dos judíos por el patio de auswitzch y le dice el uno al otro: "y tú, ¿dónde escondes tus ahorros?" y el otro contesta: "a ti te lo voy a decir." y el primero le dice: "¿qué pasa? ¿no te fías?" y el segundo: "hombre, es que eres judio."

-¿sabíais que el "gheto de varsovia" estaba diseñado para ser un lugar descanso y lujo que se iba a llamar "paraíso de varsovia"? en serio, el nombre de gheto se lo puso un judío que al ver la alambrada dijo: pero "¿qué e-gheto?" luego añadio: "vaya mierda". entonces yo me enfadé y dije: "pues a tomar por culo, ahora los encierro aquí y luego me los cargo a todos". y mira tú que casualidad, dicho y hecho.

-van un judío, un gitano y un ruso en una furgoneta, ¿quién conduce? la gestapo.

-tengo un amigo, el goebbels, que un día me preguntó: "¿y tú, por qué exterminas primero a los judíos, luego a los rusos y en tercer lugar a los gitanos?" "es muy fácil," dije yo, "los judíos se desviven por el oro, lo rusos acumulan mucha plata y a los gitanos les encanta el cobre." entonces goebbels me dice: "pero el tercer puesto se galardona con el bronce, y, como bien has dicho, los gitanos lo que tienen es cobre". "ya, pero dan asco igual".

-¿cómo distingues un homosexual de un homosexual perdido? ¿para qué quieres distinguirlos? mátalos a los dos.

-¿cómo meterías a 10.000 judíos en un tren? a) diciéndoles que los vas a sacar de alemania. b) diciéndoles que van a trabajar y que les pagarás por ello. c) prometiéndoles que donde van estarán a salvo y no les faltará de nada. o d) las tres anteriores son correctas. la respuesta es la d. si es que en el fondo son tan inocentes. me refiero a inocentes como característica de personalidad, todos sabemos que son los culpables de todo lo malo de este mundo.

-todos conocéis a churchill, ¿no? un gran hombre. y cuando digo "gran" quiero decir gordo. churchill es famoso por fumar puros, pero ¿sabéis cual es el puro que se fuma más a gusto? el que tengo aquí justo.