mensaje divino #01

hoy se me ha aparecido dios, pero el bueno, no el que tiene sobrepeso, ni el que tiene ocho brazos, ni el que lleva turbante. el bueno, el que nos hizo en seis días y al séptimo descansó. y me ha encargado que os haga llegar un mensaje. se titula:

cosas que no hay que decirles a los padres de marta del castillo

-algo habrá hecho.

-tal y como está el mundo, es lo mejor que le podía pasar.

-cómo son estos chavales, ¿eh?

-¿de verdad queréis encontrarla? mirad que la descomposición no perdona.

-al menos no ha sido cáncer. la quimioterapia es muy jodida.

-¿os habéis planteado la posibilidad de que a lo mejor no la educasteis como dios manda?

-ánimo, que en unos añitos está en la calle... uy, perdón, que sois los padres de la víctima.

-mirad la parte positiva, ahora tendréis más tiempo para vosotros.

-¿no alquilaréis una habitación, verdad?

-¿os vais a comer esa sopa?

 
 
 
 

Publicar un comentario 6 comentarios:

Unknown dijo...

Es arrolladoramente desagradable.
Quiero más.

28 de marzo de 2009, 19:12

mrpage dijo...

Yo también quiero más. Mucho más.

28 de marzo de 2009, 19:41

missmostoles dijo...

Creo que me estoy arrepintiendo de enlazar tu blog
Psicópata... ¡reprimido! Venga bah, sí. Finsdemaaa

30 de marzo de 2009, 22:27

anselmo dijo...

Dios, que burro. Burro pero muy bueno. He llegado a través del blog de Miss Barna (antes Miss Mostoles)

1 de abril de 2009, 12:59

Anónimo dijo...

Eres un cabrón desalmado pero me he reido un buen rato.

13 de mayo de 2009, 21:58

Pandorah dijo...

Delicioso, qué barbaridad!
Si todos los cabrones desalmados fuesen tan divertidos el mundo sería un lugar mejor :) (Sobretodo para mí, le haría gracia a mucha más gente)

10 de octubre de 2009, 11:56

Publicar un comentario