primer concurso internacional de por qué no actualizaba el blog el capullo de los cojones

sí, lo sé, llevo mucho tiempo sin postear. y aunque hay una razón muy sencilla para justificar mi ausencia temporal no me voy a poner a dar explicaciones. voy a hacer algo mejor. algo que se me ha ocurrido mientras hacía de vientre, descomía, liberaba al monstruo, me quitaba un peso de encima, cagaba o dejaba perder un pedazo de mí, como prefiráis llamarlo. he organizado el "primer concurso internacional de por qué no actualizaba el blog el capullo de los cojones". aquí abajo hay varias opciones, todas perfectamente creíbles, de mi desaparición. tenéis que elegir la que más os guste o penséis que es la correcta y explicar porqué. tampoco hace falta que escribáis la versión extendida de la Biblia. el ganador (que elegiré yo utilizando mi chorra) tendrá el honor de dar título a la siguiente entrada del blog.

pd: por supuesto, los insultos están totalmente permitidos.

1. mi perro se comió el portátil, el router, el ratón y luego se cagó en la alfombra, con lo cual he pasado todo este tiempo recogiendo microchips de mierda.

2. fui a una fiesta privada en neverland, era el encargado de llevar "algo" para animar el cotarro, y desde entonces he estado esperando a que se enfríe el asunto.

3. he estado escribiendo la gran novela americana. sí, ya sé que no soy americano, pero cada uno escribe la gran novela que le da la gana.

4. no me ha salido de los cojones.

5. he sido abducido por unos extraterrestres y sometido a experimentos, dolorosos, a la vez que, en cierto sentido, bastante placenteros.

6. no me ha salido de los cojones... y tampoco del rabo.

7. estuve preparando el 18 cumpleaños de marta del castillo.

8. escuché el último disco de bebe y caí en un coma profundo del que no he salido hasta escuchar esto.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 comentarios:

Yo dijo...

Punto 9... y el real:
Tras leer la última mierda de guión que escribiste, a tu jefe no le bastó con despedirte y antes de eso te tuvo encerrado en una mazmorra viendo las 24 horas Canal Cocina, para que aprendas tu oficio de una vez.

25 de julio de 2009, 19:47

Hail dijo...

Estuviste copulando con Jesús y Mono día y noche duarante semanas, hasta que Jesús recordó que tenía una extraña enfermedad venerea que te ha tenido recluido en una burbuja de cristal subsistiendo a base de supositorios y calamares.Recuerda no tocártela en 6 meses.

26 de julio de 2009, 20:05

Bart dijo...

La 6. Porque es el único número que se escribe trazando un circulito empezando por el cuadrante más alto y siguiendo una trayectoria en el sentido de las agujas de un reloj de agujas y cuando se vuelve a llegar al cuadrante más alto se traspasa este, yendo a finalizar la línea algo más arriba. Pero no mucho.

27 de julio de 2009, 14:51

c.e.t.i.n.a. dijo...

La 8. Lo de Bebe es de juzgado de guardia

30 de julio de 2009, 22:08

Publicar un comentario