ornitorrinco

ayer soñé que follaba con un ornitorrinco. ya sé que (las normas no escritas que ha establecido la sociedad moderna) debería haber soñado con pilar rubio, angelina jolie o, incluso, con doña letizia, pero los ornitorrincos también son mamíferos, por lo que deberían estar en esta lista de objetos sexuales. es más, deberían encabezar la lista porque, por lo que he podido comprobar, son mucho más cariñosos y comprensivos con los complejos ajenos que cualquiera de estas jamelgas. pero esa es otra historia.

la verdad es que últimamente pienso mucho en los ornitorrincos, (es lo que tiene no tener hobbies) un animal con pico de pato, garras de nutria, cola de castor y cuerpo de león marino. es, cuanto menos, muy raro. lo que más me inquieta es saber como fue el momento en que fue descubierto.

he imaginado ese momento de mil formas distintas y creo que debió ser algo así.

(pulsa en la imagen para ampliar)


 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

Bart dijo...

Vamos a ver si lo he pillado: ¿Te has follado a una mezcla de pato, nutria, castor, león marino? Si lo dejas preñao ¿Qué saldrá? ¿Todo eso pero con gafas?

Ah no, que era un sueño.

4 de septiembre de 2009, 17:14

mrpage dijo...

Alguien ha visto alguno en directo? Yo creo que no existen. Creo que debe ser algún invento de la Disney o de los socialistas o de alguien así... No?

4 de septiembre de 2009, 19:42

Publicar un comentario