déjelos nacer

el diario abc, cuyo nombre se refiere, según fuentes cercanas a la dirección del periódico, a las tres primeras letras del abecedario y no a las siglas de "aquí culeamos bebés", como todos pensábamos, ha lanzado junto con la asociación ultra católica radical "s.o.s familia" otra campaña contra el aborto. estás son algunas de las postales que están repartiendo con el fin de concienciar a la sociedad de la atrocidad que supone el aborto.




antes que nada me gustaría felicitar a los creativos responsables de la campaña, explotar la imagen de niños sin capacidad de discernimiento para remover conciencias siempre funciona. una gran estrategia de marketing, sí señor.

y ahora déjenme que les de unos consejos: primero, el lema "déjelos nacer" puede llevar a confusión ya que se ve claramente que los niños que aparecen en las postales ya han nacido. la próxima vez utilicen fotos de fetos, no tienen esos carrillos que te los comerías a besos, pero se acerca más a la realidad.

segundo consejo: si lo que pretenden es hacer llegar su mensaje de amor al mayor número de personas posible, es recomendable introducir referentes actuales reconocibles por todos. la ropa que lucen estos hijos de dios se ve antigua y eso no vende. pero no se preocupen ya que es un fallo menor. analicemos las causas:
a) las fotos se tomaron hace, como mínimo, dos décadas;
b) la obtusidad mental que sufren debido a la doctrina católica les impide adaptarse a los tiempos que corren;
y c) las dos anteriores son correctas.

bien, mi humilde opinión me lleva a pensar que la respuesta correcta es la c. por lo tanto las dos soluciones posibles que se me ocurren son: uno, renovar el archivo fotográfico de niños, los curas seguro que pueden ayudarles. y dos, muéranse y déjennos que hagamos con nuestras vidas lo que nos de la gana.

y tercer consejo: hagan un ejercicio de empatía. lleven a sus hijas a algún sitio donde puedan ser violadas cruelmente, la iglesia por ejemplo, asegúrense de que se quedan embarazadas y de que los fetos sufren una malformación. si una vez cumplidos estos pasos siguen estando en contra del aborto, enhorabuena, son ustedes subnormales. esos sí, se habrán gando una plaza en el paraiso imaginario del catolicismo.*

*esta entrada ha sido seleccionada para formar parte del libro "historia de la demagogia y otras mierdas", de joseph ratzinger, ed. vaticana.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

c.e.t.i.n.a. dijo...

Yo remataría el eslogan ¡Déjelos nacer! con un "Necesitamos efebos".

11 de octubre de 2009, 21:16

Publicar un comentario