las aventuras de jesucristo y mono s01e02

en anteriores episodios de 'las aventuras de jesucristo y mono':

jesucristo y mono follan. jesucristo le declara su amor a mono. ¿está realmente enamorado jesucristo o está bajo los efectos del popper?

(pulsa en la imagen para disfrutar de las aventuras de jesucristo y mono)

s01e02 - god

 
 

rip



ha muerto michael jackson, más conocido como "el rey del pop", más conocido como "¡este hombre está loco, mira que asomar a sus hijos al balcón con una mascarilla en la cara!" más conocido como "mi padre me hostiaba de pequeño y por eso ahora actúo como un gilipollas", más conocido como "¿menor de edad? ya lo sabía".

estoy convencido que jacko descansará en paz porque por fin ha podido cumplir su sueño: ser el más blanco de todos los negros.


 
 

una nueva aventura de jesucristo y mono s01e01

teniendo en cuenta el tremendo éxito cosechado por el capítulo piloto de 'las aventuras de jesucristo y mono', sumando un total de 3 comentarios, los responsables de elguionistaquehacefotos han decidido que las aventuras de esta sinpar pareja siga adelante. esta decisión ha causando una gran alegría, tanto en su creador como en sus protagonistas, quienes mandan un caluroso saludo a todos los internautas que vivís pendientes de sus andanzas y amoríos.

en el capítulo de hoy, jesucristo y mono, viven un momento de tensión que pondrá en peligro los cimientos de su temprana relación.

(pulsa en la imagen para disfrutar de las aventuras de jesucristo y mono)

s01e01 - fall in love

 
 

las aventuras de jesucristo y mono S01E00

'las aventuras de jesucristo y mono' es una serie de corte costumbrista que narra el día a día de una pareja como cualquier otra. una pareja que utiliza una poderosa arma llamada amor para combatir los conflictos que plantea la vida en su rutinario devenir.

(pulsa en la imagen para disfrutar de las aventuras de jesucristo y mono)

s01e00 - el principio

 
 

trabajar en tiempos festivos

el séptimo lunes después de la pascua florida se celebra en cataluña la pascua granada (o segunda pascua). está considerado día festivo, por lo tanto no hay que ir a trabajar. esta año cayó el pasado día 1 de junio (ayer) y, amigos, yo trabajé, en parte por consolidar mi condición de ateo, pero también para que no me despidieran... aunque sobre todo por ateo... y para que no quedarme en paro. las actividades que practican mucha gente a la vez nunca me han gustado.

alguna disyuntiva parecida tuvieron que vivir los trabajadores del restaurante "el polígono", maison experta en cocina de la abuela con toques de nouvelle cuisine, que tan amablemente me alimenta cada día, pues también trabajaron. la diferencia es que ellos tuvieron, y aprovecharon, la oportunidad que el destino les brindó de vengarse. he aquí su particular y cruel vendetta.



6 chuscos de pan con la parte de la miga reseca por el contacto con el viento. ¿puede haber una prueba más convincente de que eso que dicen que la venganza se sirve fría (y en este caso dura) es cierto?

tengo una pregunta más: amigos de "el polígono", si algún día necesito vengarme, ¿puedo pediros consejo?