trabajar en tiempos festivos

el séptimo lunes después de la pascua florida se celebra en cataluña la pascua granada (o segunda pascua). está considerado día festivo, por lo tanto no hay que ir a trabajar. esta año cayó el pasado día 1 de junio (ayer) y, amigos, yo trabajé, en parte por consolidar mi condición de ateo, pero también para que no me despidieran... aunque sobre todo por ateo... y para que no quedarme en paro. las actividades que practican mucha gente a la vez nunca me han gustado.

alguna disyuntiva parecida tuvieron que vivir los trabajadores del restaurante "el polígono", maison experta en cocina de la abuela con toques de nouvelle cuisine, que tan amablemente me alimenta cada día, pues también trabajaron. la diferencia es que ellos tuvieron, y aprovecharon, la oportunidad que el destino les brindó de vengarse. he aquí su particular y cruel vendetta.



6 chuscos de pan con la parte de la miga reseca por el contacto con el viento. ¿puede haber una prueba más convincente de que eso que dicen que la venganza se sirve fría (y en este caso dura) es cierto?

tengo una pregunta más: amigos de "el polígono", si algún día necesito vengarme, ¿puedo pediros consejo?

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

missmostoles dijo...

jaajaja Si quieres vengarte... pregúntale a la sarita, que gasta muy mala leche...

3 de junio de 2009, 21:33

Anónimo dijo...

Trabajo en una sidreria de Gipuzkoa y mi padre (el jefe..) toma muy en serio esto de los cuscurros... Siempre mira de reojillo para comprobar q no metes mas cuscurros de lo q corresponde a un cestillo. Se toma muy enserio su trabajo. Deberiais venir al norte, que somos muchos mas profesionales!

9 de junio de 2009, 15:04

Publicar un comentario