hoy he vuelto a nacer

hoy he sufrido un terrible accidente que podría haber acabado con mi vida. aquí tenéis una muestra de los daños ocasionados.

(elguionistaquehacefotos en urgencias de un hospital)

y esto son sólo los daños físicos. ¿cómo ha sucedido este terrible episodio en mi vida? a priori un remanso de paz en la absorbente y apabullante realidad actual. pues bien, podría haberme enzarzado en una lucha a muerte contra 'la cosa' y he utilizado una táctica equivocada. efectivamente, morderle. también podría haber pasado que me hubiera dado por tallar un diamante con los dientes. pero no ha sido nada de eso, ha ocurrido durante un partido de beísbol, deporte que practico desde que tenía 10 años. al intentar coger una bola, el guante ha decidido (seguramente ordenado por mi cerebro) dejarla pasar y que sea mi boca quien la pare. 

aquí os dejo otros estremecedores documentos 

(elguionistaquehacefotos con 6 puntos en los labios y un piño a la virulé observado con  cierta estupefacción y mucho horror por un amigo)

(elguionistaquehacefotos en el momento en el que la anestesia ha empezado a dejar de hacer su trabajo)

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, la pelota de béisbol, claro. Eso te está por hablar así del papa xDD

15 de mayo de 2010, 18:08

albert dijo...

Estas imágenes son tan fuertes que no sirven ni para Rotten. ¡Dios! Eres un superviviente.

16 de mayo de 2010, 11:25

Anónimo dijo...

Jajaja,Yo solía jugar en el Pamplona. Es lo que tiene el béisbol, tarde o temprano te llevas un buen pelotazo. Yo tengo un nudillo de mi mano derecha metido para dentro (soy el 3 nudillos) de un pelotazo del pitcher que me lleve en la mano. Son heridas de guerra para enseñar a las nenas con orgullo, jeje

7 de junio de 2010, 16:19

Publicar un comentario