encuesta de mierda

en caso de sufrir una indegestión ¿qué prefieres, tener diarrea o vomitar?

mi respuesta es: vomitar. la razón es sencilla, no te pueden salir almorranas en la boca.


pd: las fotos de almorranas que encuentras en internet son realmente asquerosas, por eso me he decidio por esta foto de una asimina triloba, más conocida como "common pawpaw", cómo metáfora creo que representa a la perfección la imagen que quiero que se quede grabada en vuestras retinas. gracias.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 comentarios:

c.e.t.i.n.a. dijo...

Doncs jo conec algú que s'ha cremat l'esofag de tant vomitar.

13 de octubre de 2010, 2:56

Anónimo dijo...

pro cremat de devo? vui dir que se li kedat fet pols de tot o numes algu temporal?

21 de octubre de 2010, 23:45

Anónimo dijo...

Aver si vuelves ya guionista, que el único motivo por el que aun haya gente visitando tu pagina abandonada es por que articulos como los tuyos són inigualbles, con ellos es impossible no partirse el culo, en serio guionistaquehacefots te pedimos que de nuevo compartas ese talento humoristico tuyo con lostus fans, P.D: para algunos estudiantes de comunicación eres un modelo a seguir ;)

12 de noviembre de 2010, 20:39

moumell dijo...

Joder, pero la foto la has encontrado buscando almorranas en google, por lo que te has tragado todas las fotos asquerosas que salen hasta llegar a tu flor, como yo...

14 de septiembre de 2011, 12:25

Publicar un comentario