dos semanas después

después de dos semanas con la cara partida, sintiéndome como el jorobado de notredame, si le hubieran tirado ácido en la cara, estoy mucho mejor. tanto físicamente como anímicamente estoy casi recuperado. no os voy a poner una foto mía actual para que no os sangren los ojos con tanta belleza. voy a hacer algo mejor, voy a hacer lo que en términos comparativos se llama 'una comparación', esto es: pongo una foto mía y al lado otras fotos de gente a la que me parezco. allá voy.

 
 

hoy he vuelto a nacer

hoy he sufrido un terrible accidente que podría haber acabado con mi vida. aquí tenéis una muestra de los daños ocasionados.

(elguionistaquehacefotos en urgencias de un hospital)

y esto son sólo los daños físicos. ¿cómo ha sucedido este terrible episodio en mi vida? a priori un remanso de paz en la absorbente y apabullante realidad actual. pues bien, podría haberme enzarzado en una lucha a muerte contra 'la cosa' y he utilizado una táctica equivocada. efectivamente, morderle. también podría haber pasado que me hubiera dado por tallar un diamante con los dientes. pero no ha sido nada de eso, ha ocurrido durante un partido de beísbol, deporte que practico desde que tenía 10 años. al intentar coger una bola, el guante ha decidido (seguramente ordenado por mi cerebro) dejarla pasar y que sea mi boca quien la pare. 

aquí os dejo otros estremecedores documentos 

(elguionistaquehacefotos con 6 puntos en los labios y un piño a la virulé observado con  cierta estupefacción y mucho horror por un amigo)

(elguionistaquehacefotos en el momento en el que la anestesia ha empezado a dejar de hacer su trabajo)