rendezvous in paris

a pesar de que creo que los coches deportivos son al automovilismo lo que lladró a la escultura. una cosa fea y que sólo sirve para llenar de vanidad el cerebro de sus dueños, que por cierto es del tamaño del testículo de un mono titi.

a pesar de que el cine francés, además de pretencioso y aburrido, me parece una mierda más grande que la filmografía de isabel coixet contada por lucía etxebarría.

a pesar de que creo que dios hizo a los franceses con las sobras de los portugueses.

a pesar de todo esto, me gustaría compartir con vosotros este corto, francés y con un ferrari como protagonista, que me dejó con el culo torcido. que lo disfrutéis.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

Igna dijo...

¡Yo pensaba que tenía prisa porque tenía ganas de liberar a Nelson Mandela!

21 de mayo de 2009, 23:09

c.e.t.i.n.a. dijo...

Tengo un colega gironí que con su Fiat Uno hubiese dejado tirado a ese fantasma a la segunda curva.

25 de mayo de 2009, 20:39

david dijo...

¿Quedaría muy feo decir que no es un Ferrari, sino un Mercedes, y que el sonido, en cualquier caso, lo grabaron a posteriori?

Para mi lo mejor del corto es que cuando lo estrenaron detuvieron al director (por conducción temeraria y tal, no porque no les gustase el corto) en cuanto terminó el pase y encendieron las luces.

15 de junio de 2009, 16:09

Publicar un comentario