la mejor receta de cocina de todos los tiempos

Después de mucho meditar creo que ha llegado el momento de compartir la mejor receta de cocina de todos los tiempos. Una receta que me enseñó mi madre, a ella se la enseñó su madre, a su madre su madre y así por los siglos de los siglos, amén.

Me veo en la obligación de advertiros de que el plato que os voy a descubrir a continuación puede provocar la obstrucción indefinida del ano (esto se debe a que el cerebro, en su inmensa sabiduría, impide que el cuerpo se deshaga de semejante manjar). También deberíais saber que muchos reyes han perdido la cabeza por conocer el secreto de tamaña delicia culinaria, llegando incluso a sacrificar sus riquezas por conseguir la receta, que siempre les fue negada. Un dato poco conocido es que se han librado guerras terribles por el simple hecho de afirmar haber logrado aproximarse al sabor de este 'caprix de dieux', (una frase que se queda corta a la hora de definir este plato).

Y ahora, vamos con la receta:

Ingredientes:

1 litro de agua.

¡Uy! Me he equivocado de blog. Perdón.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

mrpage dijo...

Yo siempre le pongo un poco de cilantro, le da muy buen gusto... Perdón, este comentario no va aquí, disculpa.

2 de febrero de 2010, 21:02

Sigmund dijo...

Buenísimo el blog!! felicidades y gracias!

22 de febrero de 2010, 10:45

Publicar un comentario