racismo

todo el mundo es racista. los blancos, los negros, los chinos, los amarillos (personas que padecen ictericia), los pelirrojos, los progres, todos menos lucía etxebarría que es gorda. ¿quién no ha dicho frases tipo "me tiene negro" en lugar de "me tiene harto", o "me han engañado como a un chino" en lugar de "soy tonto del culo", o "me cago en el puto moro de mierda que me ha robado el móvil mientras tomaba un late macciatto en la terraza del starbucks" en lugar de "me cago es esa puta persona indefinida que me ha robado el móvil porque soy un pretencioso de mierda? para acabar de convenceros os propongo un jeroglífico: ¿cuál es la diferencia entre estas dos imágenes?











solución: uno es un radiocassette stereo y el otro es mono.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 comentarios:

mariano dijo...

Puede ser confuso, pero si lo piensas bien no es difícil. Utilizar una lengua en la que con el paso del tiempo se han colado expresiones de connotación racista no es ser un racista. Llamar mono a un negro sí es ser un racista.

Y, además, no tiene puta gracia.

5 de enero de 2010, 14:46

c.e.t.i.n.a. dijo...

Mariano, tú si que no tienes gracia.

6 de enero de 2010, 13:00

Anónimo dijo...

eso aki nadie se pasa con elguionista k ste tio es el puto amo del humor, o no t das kuenta d k lo unik k sta aciendo es mostrar todos stos defectos en sus blogs denunciando i mostrando realidades aunk a vzes las moldee un poko a su gusto para k nos podamos petar el culo xD.

17 de enero de 2010, 22:41

Publicar un comentario