la mejor receta de cocina de todos los tiempos

Después de mucho meditar creo que ha llegado el momento de compartir la mejor receta de cocina de todos los tiempos. Una receta que me enseñó mi madre, a ella se la enseñó su madre, a su madre su madre y así por los siglos de los siglos, amén.

Me veo en la obligación de advertiros de que el plato que os voy a descubrir a continuación puede provocar la obstrucción indefinida del ano (esto se debe a que el cerebro, en su inmensa sabiduría, impide que el cuerpo se deshaga de semejante manjar). También deberíais saber que muchos reyes han perdido la cabeza por conocer el secreto de tamaña delicia culinaria, llegando incluso a sacrificar sus riquezas por conseguir la receta, que siempre les fue negada. Un dato poco conocido es que se han librado guerras terribles por el simple hecho de afirmar haber logrado aproximarse al sabor de este 'caprix de dieux', (una frase que se queda corta a la hora de definir este plato).

Y ahora, vamos con la receta:

Ingredientes:

1 litro de agua.

¡Uy! Me he equivocado de blog. Perdón.

 
 

racismo

todo el mundo es racista. los blancos, los negros, los chinos, los amarillos (personas que padecen ictericia), los pelirrojos, los progres, todos menos lucía etxebarría que es gorda. ¿quién no ha dicho frases tipo "me tiene negro" en lugar de "me tiene harto", o "me han engañado como a un chino" en lugar de "soy tonto del culo", o "me cago en el puto moro de mierda que me ha robado el móvil mientras tomaba un late macciatto en la terraza del starbucks" en lugar de "me cago es esa puta persona indefinida que me ha robado el móvil porque soy un pretencioso de mierda? para acabar de convenceros os propongo un jeroglífico: ¿cuál es la diferencia entre estas dos imágenes?











solución: uno es un radiocassette stereo y el otro es mono.